} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 3 de diciembre de 2012

Recogida de juguetes

Buenos días chicas, que tal el fin de semana?

Yo la verdad he estado paseando con los niños por las jugueterías para saber qué es lo que les hace ilusión pedir a los Reyes Magos este año.
Me quedo asombrada cómo la mayoría de los juguetes que salen en la tele ( y por lo tanto son los primeros que piden) tienen unos precios a partir de 30 euros. Sin duda este año los Reyes Magos traerán menos juguetes que en años anteriores

Hay que adaptarnos a estos tiempos peores (prefiero no decir  de "crisis" porque sólo consigue contagiarnos de depresión y no de empuje para intentar mejorar...). Y cuando digo de adaptarnos, es también concienciar a nuestros hijos que hay muchos niños necesitados a los que no les llegan juguetes o ropa, por lo que las recogidas de juguetes nos sirve muchísimo a los mayores para transmitírselos.
 Tendríamos que animarlos a que nos ayuden a elegir todos aquellos juguetes que están nuevos y ya no usan, y así meterlos en una caja para poder ayudar a Papa Noel  a repartir.

Hay muchísimas RECOGIDAS DE JUGUETES repartidas por las Islas, y más en la época de Navidad. Pero yo les voy a animar a llevarlos a un lugar que el Grupo IBSA ha organizado este año.


Y cómo es una nueva iniciativa que tiene esta empresa, me gustaría que consiguieran muchos juguetes y así  se animen a repetir cada año, gracias a la gran respuesta de la gente; o quien sabe,incluso a tener que elegir otro centro porque les da para muchísimos más niños.
Les cuento...

.
El centro Comercial 7 Palmas del Grupo IBSA, va a habilitar un local para la recogida de juguetes TANTO NUEVOS COMO USADOS QUE ESTÉN EN BUEN ESTADO.  La recogida empieza el Lunes 17 hasta el jueves día 20 por la mañana.
Los juguetes se repartirán  la tarde del día 20 a los niños de San Juan de Dios , donde acogen a niños desde recién nacidos hasta los 18 años que están en situación de dependencia por discapacidad.

 Les dejo el link de La Ciudad de San Juan de Dios por si quieren saber más sobre su labor solidaria http://www.sanjuandedios-oh.es/?q=node/51

Las animo a que hagan "limpieza" de juguetes, que además nos viene muy bien para hacer hueco a los nuevos que llegarán a casa por Navidad. Involucren a sus hijos, sobrinos o nietos a colaborar con ustedes y transmitirles la ilusión de ayudar, será incluso divertido para ellos.

Requisitos de los juguetes donados:
*Que estén en buen estado por favor.
*Que no sean bélicos
*Que no tengan partes punzantes
Además se podrán donar pañales, toallitas y colonia de bebé.

Creo que todas ya saben dónde está el Centro Comercial 7 Palmas, pero si necesitan la dirección:
Avenida Pintor Felo Monzón, 44
Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono 928.424.168
EL LOCAL ESTÁ EN LA 2ª PLANTA JUNTO AL CINE Y LA TIENDA DE ROPA ARDENE
Les dejo el link del Grupo IBSA por si alguien no lo conoce:
http://www.grupoibsa.es/es/


Yo ya empiezo esta tarde buscar juguetes por casa...Anímense!





No hay comentarios:

Publicar un comentario