} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

martes, 24 de septiembre de 2013

Nuevo rizador de pelo...,.en CentroBell

Hola Chic@s!,
Hoy les quería contar que hay un nuevo rizador de pelo en el mercado, que por lo visto es muy fácil de utilizar. Yo estoy deseando probarlo.
Se llama Miracurl, y es el último invento de BabylissPro. Lo venden en CentroBell y promete ser la revolución de los salones de belleza.

Miracurl tiene 3 estados de temperatura (190,210 y 230 grados) y regulador de tiempo ( 8 , 10 y 12 segundos). Pero lo que más me gusta es que tenga regulador de la dirección del rizo, ya que es con lo que más me lío con mi plancha de siempre.

Les dejo este vídeo para que puedan ver cómo funciona...

                                 

Si quisieran saber más de CentroBell pueden pinchar Aquí
y les dejo también el enlace a su Facebook donde nos podemos enterar de los nuevos productos o incluso de los eventos que suelen organizar.

Espero que les haya gustado que les enseñara este producto, porque entre la casa, el trabajo o las que tienen niños , ya nos queda menos tiempo para arreglarnos, y sin duda, nos lo merecemos.
Que disfruten la semana.
Hasta el viernes chicas...

2 comentarios:

  1. hola! estoy buscando información en facebook de este rizador y me saltó tu blog, estoy en la duda de si comprarlo o no, alguien me puede dar su opinión?? gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los rizos también, pero yo nunca he luchado con la dirección de ellos. Yo compré el rizador de Karmín G3 hace un tiempo y me encanta porque es muy versatil y me permite hacer diferentes ideas, además que me encanta porque viene de cerámica y turmalina y me cuida muchísimo el cabello, se los recomiendo. Un abrazo

    ResponderEliminar