} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 17 de septiembre de 2012

Nuevo libro

Mientras me sigo preguntando cómo mis amigas me convencieron para crear un blog ,(con el único fin de compartir temas y curiosidades interesantes para nosotras), les voy a hablar del libro que ha caído en mis manos estos días. Y no, no es la famosa trilogía que nos ha tenido enganchadas a todas este verano; y me consta que también a algunos hombres, (que siendo un libro para mujeres, sólo puedo pensar que lo han leído para averiguar qué tiene el Señor Grey que no tengan ellos....).
Bueno, el libro en cuestión es NO TE ESCONDO NADA, de Sylvia Day. Haciendo mis recados me topé con él y al responder que "si" como una idiota al mensaje de la pegatina roja, decidí comprarlo. Es cuando llego a casa cuando me doy cuenta que es la nueva trilogía erotica ,que ahora está causando tanto furor en Estados Unidos..


Ya me lo estoy leyendo, y aunque no desvelaré nada, sólo decir que tiene cosillas que se parecen a la trilogía del Cincuenta Sombras y me está dando la sensación como que ya sé por dónde va a seguir, pero....., a quien le amarga un dulce?.... Disfrútenlo!!

4 comentarios:

  1. Gracias por tu post. Habrá que leerlo...

    ResponderEliminar
  2. De nada Alejandro, pero creo que mejor lo lea tu mujer....jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Raquel, me encanta tu blog, fantastico!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Raquel me encanta tu blog lo sigo todos los días !!!!

    ResponderEliminar