} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 24 de septiembre de 2012

Muebles vintage

Unas nos fijamos en las tendencias para  saber cómo combinar nuestras prendas y  así  ir a la moda; pero por otro lado, otras hacen lo mismo  para vestir sus casas...
 Así que si tu rollo es tener tu  salón  a la última, decirte  que  en Madrid se celebrará del 18 al 21 de octubre, la feria del mueble vintage ( y sabrán que eso es "lo más" en decoración).
Bueno, si alguna no tiene  a esa abuela a la que "levantarle" un mueble, decirles que podrán encontrar alguno en las naves de la estación de San Martín.
 Espero que a alguna le parezca interesante ir, que aunque por ahora mis lectoras son canarias, puede ser que alguna encuentre aquí la excusa para darse un salto a Madrid, o incluso esté por la zona en esas fechas.
saludos!

3 comentarios:

  1. Qué buena idea tu blog Raquel!! Seré fiel seguidora.. ;) Estaría genial una feria vintage en Las Palmas también! Bsss!

    ResponderEliminar
  2. Gracias María!!
    mí también me encantaría!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen plan, un par de dias de escapada por madrid y de paso, paseo por la feria. Luego a comer por madrid hay un restaurante que se llama bla , bla,bla por chueca que creo que esta muy bien y con ambientazo!!!
    Oye deberias de hablar de restaurantes que a todo el mundo le gusta saber de sitios.....

    ResponderEliminar