} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 12 de noviembre de 2012

Mercadillo en Las Palmas

Hola chicas...,que tal?
 ¿Conocen la tienda de  niños Spantajáparos?.Está en la Calle Viera y Clavijo (paralela a Triana).
Bueno, pues me  ha avisado una amiga que en esta tienda han habilitado una zona para que una chica exponga y venda las cosas  hechas a mano por ella.
Podrán encontrar toallas, tanto de tocador como juegos completos, paños de cocina,delantales,bolsas de tela,pulseras,pendientes,collares,llaveros,marcadores de libros...,y todo hecho por ella!! 
A mí es que me encanta regalar este tipo de regalos que tienen su encanto porque son cosas artesanales, y  además si te pones en contacto con ella  en sofidefoy@gmail.com te hará los regalos personalizados como quieras.

 Me encuentro muy lejos de España, así que no podré pasarme para contarles qué tal está; pero me fío mucho del gusto de mi amiga Amalia que me ha dicho que tiene monadas y que incluso trae bisutería ideal de Italia ( de hecho ya me dijo que ayer compró un collar precioso).
 Así que las animo a ir y ya me contaran ustedes(dejen comentarios)

Aquí les dejo algunas fotos de cosas que ella suele vender:
Pulseras ideales para regalo...
 
que monada el paquete regalo de toalla y jabón a juego con la cesta

trapos de cocina con motivos navideños ...                      

toallas para los baños de los niños...

Toallas de playa con camiseta a juego


No tengo fotos de la bisutería que por lo visto es ideal. Así que las animo a que vayan a verla, quien sabe, de repente ya solucionan lo de los regalos de Navidad.

Por cierto, aprovecho para decirles que en esta tienda de niños (Spantajáparos) han traído una firma francesa de ropa que no sé si la conocen... Se llama Cde C de Cordelia de Castellane y es de estilo boho-chic que a mí particularmente me encanta.
Creo que en Las Palmas nadie más la trabaja. Así que si van al mercadillo aprovechen para conocer esta firma de ropa.
Hay que aprovechar cuando las tiendas de nuestra ciudad se atreven a traer líneas de ropa diferentes, porque a veces me da la sensación que hay que ir fuera de Canarias para encontrar novedad,¿ no creen?





un saludo a todas y feliz martes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario