} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

jueves, 22 de noviembre de 2012

Productos de belleza

Buenos días chicas, ayer tuve problemas con la conexión a Internet,  y no saben lo que me ha costado hacer el post de hoy porque no conseguía subir las fotos.

Pero por fin, ahí va mi post de hoy:
 quería hablarles de tres productos que una amiga farmacéutica vende en su farmacia, y me dijo que se venden muy bien, así que quería comentarles por si les interesa probarlos.

Uno es el complejo vitamínico Human Energy, y lo curioso es que sube anima al "gusanillo del sexo", vamos que funciona como estimulador...
Es un concentrado de extractos de plantas 100 por 100 natural de los Estados Unidos que aumenta el placer sexual y la potencia y energía durante el sexo. ¿Alguien lo quiere probar?

Otro producto que por lo visto se vende bien, son estos calcetines para pies. Es un tratamiento Ultra- Hidratante de renovación celular, que nutre, hidrata y protege la piel de los pies.



VITADERMOLOGIE Ultra hidratación para Pies

Son unos calcetines de dos capas. La interior impregnada con los ingredientes activos y la exterior es polipropileno y actúa provocando un efecto vapor, facilitando la difusión a través de la dermis de los principios activos.
Por lo visto , los resultados aprecen a los 15 minutos de su aplicación.
Yo éstos si que los voy a probar, porque me encanta ir descalza y los pies lo sufren.

y otro producto que me cometó que le llegó nuevo es ésta crema para cuello y escote de sensilis. Por culpa de dormir boca abajo las mujeres podemos tener arrugas en el escote. Así que este tratamiento  nos podrá ayudar a tratarlas.
Yo misma suelo ponerme en esta zona la misma crema que utilizo para la cara( tanto por pereza de tener que utilizar diferentes cremas para según qué zonas, y también por economizar) pero sería mejor una específica porque tendría más cantidad de grasa que la crema que utilizamos para la cara, por lo tanto sería más eficaz para esta zona.
Es una reafirmante, antiarrugas y además antimanchas...
Así que ésta me la pido para reyes!

Espero que les haya gustado conocerlos.
saludos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario