} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

jueves, 27 de diciembre de 2012

planes de niños estas navidades

Hola chicas,
para las mamás va el post de hoy....
Ahora que los niños no tienen cole hay que pensar qué planes hacer con ellos.
 Les puede ayudar la web http://www.pizcocio.com . Aquí se pueden enterar de las cosillas que se organizan en las Palmas para los más pequeños. Cursos, talleres, espectáculos, actividades y mucho más, podrás encontrar para entretenerlos.

El museo Elder de la ciencia y la tecnología impartirá estas fechas talleres didácticos  dedicados al mundo de la ciencia en general (de 4 a 8 euros depende de la edad)
O en el museo Tomás Morales hacen actividades relacionadas con la Navidad .Será mañana jueves 27 y el viernes 28 durante la mañana (gratuito).
Me ha gustado también una exposición de playmobil que hay en San Juan de Dios (centro donde acogen a niños con discapacidad). Lo podrás ir a ver hasta el 6 de Enero


Aquí tienen una actuación de títeres....
  O talleres sobre la Navidad Maya en la Casa de Colón.


Y para aquellas que viven en Maspalomas, también he descubierto en esta web teatro y musicales en el Centro Cultural del Tablero.

Pizcocio actualiza cada viernes la agenda del fin de semana. Nos informa de todas aquellas actividades que organizan  los ayuntamientos de la isla, como las actividades infantiles de los teatros y centros culturales.
La verdad que me parece muy práctico para las madres tener en cuenta esta web donde podrán encontrar diferentes planes para los peques.

Hasta tienen un apartado de manualidades donde podremos sacar ideas como por ejemplo hacer un árbol de navidad como éstos


A las que les interese, decirles que a parte del link a la web que les dejé más arriba, decirles que también tienen su página en facebook: http://www.facebook.com/PizcOcio

Espero que les guste, yo ya la tengo en favoritos (es que ya se me agotan las ideas para entretenerlos...)
Que tengan un buen día...
Saludos






1 comentario: