} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

domingo, 30 de junio de 2013

Tienda online de vestidos de fiesta baratos

Buenos días chic@s,
¿qué tal el fin de semana?...
Ayer entreteniendome con Facebook, me aparece una página sugerida....; me metí y pensé, a lo mejor le interesa a mis chicas del blog....
Una tienda online de vestidos de novia y fiesta. Puede que les guste  porque tiene muchísima variedad .
Se llama JJ'S House, nombre extraño, ¿no creen?.... Como vi algunos vestidos monos y además hay muchísimos a mitad de precio, pensé que a lo mejor podría alguna estar buscando un vestido para una boda, bautizo o fiesta...

Les cuelgo alguno de los vestidos que venden y me gustaron. Hay que investigar, ya que hay muchos muy cursis, muy a lo americano ( es americana la tienda)

Éste es muy "ponible" para cualquier evento
 
 Me gustó el corte de éste, no tanto su color...

  Éste es muy de "fondo de armario"...
  Ideal para bautizo o una boda de día...


 Muy bonito...

 Aunque hay vestidos más caros, éstos que he colgado están entre los 100 y 250 euros.
Las invito a que entren en la página si buscan alguno con pedrería porque también los hay.

Y les enseño alguno de novia para que vean que hay alternativas para encontrar vestidos de novia baratísimos. Los he encontrado hasta de 120 euros. No creo que en las tiendas de novias se puedan encontrar vestidos de novia tan baratos. Eso sí, no sé nada de la calidad de sus tejidos..... Yo sólo les enseño la tienda que me acabo de encontrar y luego ustedes deciden. 







Les dejo el enlace y así investigan un poco más:

Que tengan buen día!
Les escribo el miércoles...




No hay comentarios:

Publicar un comentario