} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

martes, 25 de junio de 2013

Tres productos de supermercado que me funcionan...

Hola chicas!!!

¿Qué tal este largo fin de semana? ¿han hecho muchos planes?, yo he aprovechado el sol del sur de la isla, porque en las Palmas el tiempo es depresivo.

Hoy sólo les quería comentar tres productos que uso y me encantan.

Esta crema para mí ha sido el descubrimiento del siglo....
Nivea lo sacó hace poco, y lo descubrí porque una amiga me habló de ella.
Odio ponerme cremas en el cuerpo, por lo que no me pongo nunca. Pero esta crema es la bomba, te la pones en la ducha mojada...,si, he dicho mojada, y luego te aclaras, como te aclaras el jabón. ¿A que está guay el invento?.
Es genial para ahora en verano que la piel se seca muchísimo. Ya no tenemos el problema de tener que esperar a que se absorba la crema para poder vestirnos.
Se compra en el supermercado, así que les será fácil encontrarla.


El otro producto es un champú que compro cada vez que me veo el pelo apagado, o que las raíces están sin volumen y como sucias .  ¿No les pasa que notan que tienen que cambiar de champú  porque el efecto que les daba en el pelo, dejó de hacerlo?.  Pues cada vez que me pasa utilizo set champú purificante de Pantene

Cuando me veo el pelo apelmazado, pues utilizo una temporadita este champú y noto en dos días más suelto y con más volumen. 
Así que si alguna lo quiere probar...., eso sí, luego al poco vuelves a tu champú de siempre; pero éste es como que te desintoxica el pelo. Ideal para una temporadita.

Y el último producto que estoy ahora probando, porque fue una compra por impulso en el supermercado, es el protector de calor de la marca TresEmmé.
No les puedo contar mucho de él. Me lo pongo antes de usar secador o la plancha, y parece que me funciona, y además, huele muy bien.

Espero que les haya gustado mis recomendaciones, que por lo menos a mí me funcionan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario