} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

martes, 9 de julio de 2013

Dos planes para esta semana

¡Hola Chicas!,
Seguiré  fuera de Las Palmas  hasta final de semana, por lo que no sólo no pude ir a los Desfiles de Moda Cálida este pasado fin de semana, sino también me perderé dos cosas que me apetecía mucho ir.
 Se los cuento por si ven interesante asistir a dos cosas que me han invitado y que pueden hacerlo  simplemente llamando...

Hoy martes hay una presentación de un libro de una prestigiosa y conocida psiquiatra, la Doctora Rafaela Santos.
Ella es una continua colaboradora de La Fundación Forja desde que se fundó, por lo que la presentación del libro estará respaldada por esta gran Fundación, que hace una muy buena labor desde hace años con las personas con problemas de adicción.

Si a alguien le apetece asistir puede hacerlo llamando a la Fundación y confirmando la asistencia. El acto tendrá lugar en la "Casa Leacok", una bonita casa inaugurada hace poco para celebrar todo tipo de eventos en La Ciudad de Las Palmas,y que está situada justo al lado del campo de Golf Las Palmeras.

Por otro lado el jueves pueden ir a la exposición "Habitar el Fuego", de una prestigiosa fotógrafa, Teresa Correa en  la Galería Saro León (Las Palmas De Gran Canaria).

Me da muchísima pena no poder ir, pero animo a quien le guste el arte a no perdérselo.
 Podrán disfrutar de una visita guiada por la artista, explicándoles lo que le inspiró para hacer cada obra.
Además la Historiadora y coleccionista Saro León, y la arquitecta y también coleccionista Cristina Maya,   serán las encargadas de ofrecer una interesantísima charla sobre "una forma de coleccionar".
 Seguro que después de escucharlas podrán ver que el arte está más al alcance de lo que creemos. Si disfrutan el arte pero creen que es difícil empezar a coleccionar, les interesará esta charla...

El jueves 11 a las 8 de la noche en  Galería Saro León en la calle Villavicencio,16.
Pueden ponerse en contacto con la galería en el teléfono 928.384.264 o en su correo electrónico galeriasaroleon@gmail.com

Que tengan buen día...
Hablamos el viernes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario