} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

viernes, 12 de julio de 2013

La importancia de imprimir nuestros recuerdos...

Hola chicas,
¿cómo se les presenta el fin de semana?, yo estoy fuera hasta el domingo, por lo que la semana que viene les enseño alguna foto de mi viajecito de relax absoluto.

Me encanta hacer fotos en los viajes, sobretodo a las cosas que me llaman la atención. Sólo hay un problema, que llevo diez años sin hacer un sólo álbum. Todas las fotos que tengo están metidas en un disco duro externo que tenía por seguridad, por si en alguna ocasión se me rompía el ordenador.
Pues bueno, no hace mucho que lo que se me rompió fue el disco duro..., lo que oyen,  y sólo había pasado unos días desde que había borrado todas las fotos del portátil porque ya me ocupaba mucho espacio.
Que mal lo pasé por unos días mientras buscaba una solución para poder rescatar los recuerdos de tantos años. ¡Ni siquiera  hecho álbumes de fotos de mis hijos!, sufría pensando que no las podía rescatar.

 Después de varios intentos por arreglarlo, me dijeron que el daño era grave (subida de tensión por un cable universal de esos que tiene regulador de potencia). La única solución era llevarlo a un sitio en Madrid donde abren el disco duro en una especie de cuarto oscuro y van recuperando lo que pueden, que no siempre es todo.
La llamada de teléfono fue un poco agridulce....., podía arreglarse pero valía un ojo de la cara. Y claro el ojo de la cara aunque te duela era menos dolor que perder tantos años de vivencias.
 Pues hicimos el esfuerzo, y al día de hoy (ha pasado un año), no me arrepiento en absoluto de haber pagado un dineral para recuperar las fotos.

Les he metido este rollo para aconsejarles que impriman las fotos como se hacía antes, y si no, pues que no sólo tengan las fotos en el ordenador, sino en uno o dos discos duros externos.

Una vez una amiga me dio una idea muy buena de hacer un álbum resumen por año y es una buena solución para que se nos quite la fobia de tener tantos álbumes en casa. Los de Hoffman que se hacen por Internet quedan muy bien y es comodísimo no tener que ir a imprimirlas

 Hay muchas ideas que puedes encontrar por Internet para tener fotos en tu casa de una forma divertida y a la vez decorativa.
Yo tenía pensado hacer un collage de fotos en una pared de la cocina, con diferentes marcos.....En el blog de una canaria, que se llama "De andar por casas", he visto varias ideas que me gustan

 ¿qué les parece?
...me encanta la idea de los marcos diferentes



















 pero en blanco y negro queda muy bien también...




















Aprovecho para decirles que si les gusta la decoración, o simplemente quieren buscar ideas para cambiar algo en casa, pueden seguir este blog:
De andar por casas
Ella es de Las Palmas, y es muy buena a la hora de seleccionar lo que cuelga, lo hace con mucho gusto.
Espero que les guste, a mí me encanta


No hay comentarios:

Publicar un comentario