} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

miércoles, 2 de enero de 2013

Regalos de Nochevieja

 Hola!
Ante todo felicitar a todas las lectoras de este blog.
 Deseo que le mejore la vida a aquellos que lo han pasado mal , y al resto que al menos se queden como estén.

¿Que tal han pasado la Nochevieja?...
Yo muy bien con familia y amigos en casa, disfrutando de una cena buenísima y muy agradable.
Mis invitados tuvieron el detallazo de llevarme un regalito. 
No tenían porqué hacerlo la verdad, pero sinceramente estoy encantada con lo que me trajeron. Es por eso que me apetecía mucho contarles...,además podrían coger alguna idea ustedes para algún regalo que quisieran hacer.

De la firma Giorgio Armani , me trajeron un gloss de labios transparente con un toque rosa y con un brillo monísimo. Te lo puedes poner  sólo o para darle un toque a cualquier color que te pongas en los labios. Su nombre es Pink 513, y aporta suavidad en los labios, nada pegajoso como algunos que a mí la verdad no me gustan porque se te pega el pelo en los labios cada vez que mueves la cabeza.
Mi sorpresa es cuando veo que también me regalan una sombra de ojos en crema en un gris muy fiestero.
 Acertó mi amiga de lleno, a mí es que me gusta mucho maquillarme y sobre todo de noche, así que estaba feliz con mis nuevos juguetitos... 
Estoy deseando tener una fiesta para estrenar esta sombra. Tiene reflejos de purpurina que creo va darle un toque chulísimo al maquillaje. La sombra  de ojos es el número 21 por si alguien quiere buscarlo.

Otra amiga me trajo una vela de la firma Jo Malone (Desde hace no mucho se vende en España), que tiene un olor buenísimo. Me encanta el packaging de esta marca, Tiene una imagen muy elegante, que ayuda que sea un regalo bonito y muy bien presentado.


¿Y que me dicen de estos platos que puedes encontar en Zarahome? Los han sacado estas navidades con un packaging perfecto para regalar también.
No me lo podía creer cuando me los regalaron..¡me encantan!, ya los había visto en la tienda  ese mismo día y tuve la tentación de comprarlos, pero menos mal que no lo hice, ya eran míos sin saberlo, jajaja.
  En la caja vienen cuatro platos tamaño postre ideales para una merienda entre amigas.

¿ Qué les parece estos detallitos para regalar?, ¿monos verdad?...
¡Feliz Día!










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario