} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

viernes, 25 de enero de 2013

Te vas a casar y necesitas ayuda...

Hola chicas, ¿preparando ya el fin de semana?

Hoy estuve hablando con una amiga que decora bodas sobre la organización que conlleva preparar ese día tan especial para los novios.
Hay muchas personas que contratan a un profesional para organizarla, pero muchísimas más que no lo hacen...
Existen webs donde se pueden sacar ideas de todo tipo.
Yo ya me casé hace 10 años, pero de vez en cuando echo un vistazo al blog que la revista ELLE tiene en su web dedicado a la organización de tu boda
Se llama Happy Wedding...
http://happywedding.blogs.elle.es/

Me gusta este blog porque siempre te hace mención de otras webs especializadas en cosas tipo los regalos para los invitados, en montar mesas y barras o dónde encargar las flores.


 Esta fotos son sacadas de la web, NEW WAY  donde puedes encontrar muchísimo material para alquilar como manteles, candelabros, cristalería, sillas, etc.

Otra web es PLAT A PORTER que también puedes conseguir muchas cosas para alquilar.


SI te gusta dar un detalle a los invitados, en  BODAPRESENT podrás encontrar lo que quieras. Además puedes encargar aquí tus muñecos de novios de la tarta personalizados como estos de la foto( ¿ustedes no piensan como yo que son la duquesa de Alba y su inseparable marido?)



Miren que monada de percha y estos carteles que  me encontré en el ultimo post de HAPPY WEDDING, donde presentaba a OUI OUI, un lugar dónde puedes encontrar cosas monísimas para darle un toque especial al evento .


CARTELES

Si es que internet es un mundo que te aporta lo que quieras....
Sólo les he nombrado un blog especializado en bodas que a la vez las llevará a muchísimas páginas web donde podrán sumergirse y buscar lo que quieran encontrar.

Una red social que muchas conocerán y otras nunca han pasado por alli, es  PINTEREST.
Es una red donde la gente comparte sólo imágenes de todo tipo y donde puedes organizar las que selecciones en unas carpetas personalizadas.Una carpeta podría ser "ideas para la boda": Centros de mesa, tipo de maquillaje, vestidos, flores, lo que quieras.
Si nunca han entrado en Pinterest, entren aunque sea a curiosear, es un mundo infinito de imágenes, muchas de ellas increíbles...


Pasen un buen fin de semana.
Gracias por estar ahí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario