} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

domingo, 27 de enero de 2013

¿Tienes donde quedarte en Nueva York o Londres?



None











¿Qué les parecen estas fotos? ¿Les gusta alguno de estos sitios?, ¿pasarían sus vacaciones en alguna de estas casas?....
Pues cuando quieran..., son casas que se alquilan en Nueva York y Londres  por días...,si si, por días.

Miren este salón...


¿A que lo ven todo muy bien cuidadito y con gusto en la decoración?. No sé ustedes, pero cuando yo conocí esta Web donde se alquilan casas y apartamentos, pensé "pero qué maravilla de casas ",... y no me creía que se podían alquilar noches sueltas....

onefinestay Así se llama esta Web donde puedes encontrar un lugar para pasar días en Nueva York y en Londres.


Si vas en familia o con un grupo de amigos es mucho más barato, práctico y divertido alquilar algo,  y normalmente no encuentras algo decente que te lo alquilen por menos de una semana. Pues aquí lo tienen.
Los precios varían muchísimo según el tipo de casa o la zona donde estan ubicadas. Pero si van varias personas, es más barato que ir a un  hotel.
Yo no he estado en ninguna de estas casas de esta web, pero tengo amigos que sí y volvieron encantados de la experiencia.

Me contaban que alquilaron estas navidades una casa monísima con sus tres hijas por la zona de Wimbledon. Que la casa se la encontraron  tal y como la descubrieron en las fotos de la web.Y que les encantó el detalle super útil que se encontraron al llegar a la casa; un iphone a su disposición para hacer llamadas locales gratis y con un directorio de lugares de interés y restaurantes de la zona que con el GPS podían encontrar sin problema.

Yo ya estoy pensando en buscar una casita cuando vuelva a estos dos destinos tan atractivos.
Espero que encuentren una a su gusto.
Aquí les dejo el link de la web
http://www.onefinestay.com

Que tengan buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario