} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 25 de febrero de 2013

Babysitter en Las Palmas

¡Hola chicas!,
¿Cómo están? ¿qué tal la semana?, yo como les comenté estuve fuera de España toda la semana. He estado en Couchevel, un pueblo de Francia, esquiando con unos amigos. Mañana les enseño algunas fotos...

Hoy les quería comentar que hay una chica por aquí por Las Palmas, que ha montado un negocio que nos podría interesar a las que tenemos niños pequeños.
Ofrece servicio de cuidadoras  para niños...
Aquí les dijo el link a su web:
 http://www.babysitternow.es/

Me encanta que nos ofrezca la posibilidad de conectarnos a una cámara para ver a los niños mientras estamos fuera de casa.
El servicio es de 24 horas y puedes improvisar una tarde de cine, que si están disponibles, no habrá problema de cubrirte las horas.

Pueden ver en la web, que tiene una promoción de tardes de cine unos días específicos, o incluso un precio especial para unas horas fijas durante un mes entero.
La fidelidad tiene su premio..., se podrán acumular puntos  cada vez que contrates sus servicios, de esta manera conseguirás horas gratis.

Una amiga me la recomendó, y yo se los cuento a ustedes.
Tiene muy buena pinta, pues nos aseguran que son personas cualificadas las que se quedan al cuidado de nuestros hijos.

Espero que les haya gustado el post de hoy y las saque de algún apurillo, como cuando están malitos y hay que dejarlos en casa, poder hacer recados , o simplemente para disfrutar de  unas horas con nuestros amigos o pareja (importantísimo para nuestra calidad de vida).
Hablamos mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario