} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

miércoles, 6 de febrero de 2013

Restaurante BLA BLA BLA en Madrid

¡Hola!
Ayer les dije que les enseñaría hoy otro de los restaurantes que estuve este pasado fin de semana.

Bistro BlaBlaBla

Así es su nombre...¿curioso, no creen?
Está en la calle Prim, número 13 , en el barrio de Tribunal de Madrid, donde abundan los teatros y los locales de ocio, por lo que es una zona ambientada continuamente, sobre todo los fines de semana y los días de funciones.

De día es muy luminoso y tranquilo donde puedes disfrutar de menús diarios,  y  de noche sus luces bien estudiadas y su buena música crean un ambientazo muy acogedor.
  Me encanta que estén sus paredes llenas de arte...,cuadros cedidos, fotografías de fotógrafos reconocidos o ilustraciones dibujadas directamente en sus paredes.  La mezcla de muebles industriales con otros de toque francés consiguen modernizar el concepto de bistro .
img_1402

 Este año cumple dos años y ahora mismo están en pleno éxito, pues siempre está lleno.  Abre todos los días de la semana y los viernes y sábados ofrecen un brunch.
img_1422

img_1412


Su chef es medio mexicano medio francés, y esa mezcla de nacionalidad la refleja en sus platos. Además por las noches ofrecen una carta de cócteles de cosecha propia. Como en cualquier bistro, podrás disfrutar de ostras, que hacen compañía en la carta a otros platos como mejillones, steak tartar o entrecote "Café de Paris". Personalmente me encantan sus wraps de langostino que tienen una salsa de mayonesa picantísima (influencia del lado mexicano del cheff).

Sus propietarios son un grupo de amigos muy vario-pinto, donde te puedes encontrar  un productor, un actor o un ilustrador,  así que imagínense la interesante mezcla de clientes que puede haber en este restaurante.


http://www.bistroblablabla.com/ Aqui pueden ver la carta, el teléfono y podrán hacer reserva online.
Espero que les guste si tienen la posibilidad de probarlo.
Hablamos mañana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario