} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

martes, 26 de febrero de 2013

Courchevel, Francia

Hola chicas,
como les dije ayer, hoy les quería enseñar algunas fotos del pueblo francés donde estuve la semana pasada.
 El pueblito se llama Courchevel, una estación de esquí situada en los Alpes Franceses, en el Valle de Tarentaise.
Forma parte de los Tres Valles, el dominio esquiable más grande del mundo con 600 kilómetros de pista de esquí conectadas entre sí.
Courchevel se divide en 1300, 1550, 1650 y 1850, cuyos nombres significan su altura en metros respecto al nivel del mar.

Ésta es la vista desde el salón de la casa..., una mañana pasaba un globo por allí...



  Esquiamos toda la semana, el tiempo frío pero con tanto sol que pudimos comer todos los días en las terrazas de los restaurantes que se encontraban en medio de las pistas, ¡un lujazo!

 zona del restaurante para coger sol







 me encantó este tazón donde me sirvieron la sopa.

  Me llamó mucho a atención esta escultura de un superhéroe junto a un tiovivo en medio del pueblo y a pie de pista...


 





Un restaurante que me encantó es  Le Chalet de Pierre, era animadísimo con Dj y musicón que consiguió que nos levantáramos (éramos 15) de la mesa para bailar ante la mirada de todos los que estaban allí comiendo. Hasta una señora nos grabó con su teléfono y se acercó para ofrecernos el mandárnoslo por mail. Creo que montámos el espectáculo sin darnos cuenta..., divertidísimo.






 el buffet de postres era variadísimo
Miren cómo me sirvieron la crema de calabaza y cómo iban vestidos los camareros (curiosidades del sitio que me gustaron)

 


 De paso también les quiero enseñar un cuadro que me encantó en un restaurante al que fuimos a cenar. En forma de pieza de puzzle. ¿Les gusta? A mí especialmente  me gusta para una habitación de niños




  Y esta peculiar escultura en la entrada del mismo restaurante...

Me encantó  Courchevel, y espero que les haya gustado que les enseñara lo que más me gustó de allí.
Un saludo a todas
Hablamos mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario