} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

miércoles, 11 de diciembre de 2013

"Bed and Chic" en el corazón de la ciudad

Hola!!
Como les dije el lunes, hoy les quería enseñar un hotelito que abrió sus puertas hace poco más de un mes en el centro de la ciudad, exactamente en el Parque de Santa Catalina.

Unos hermanos, propietarios de un edificio de oficinas,  ven como la crisis les afecta..., pero fueron rápidos en ver una oportunidad de negocio..., convertir sus oficinas de alquiler en un hotelito.

Les aplaudo por emprender y por hacerlo con mucho gusto. El hotel es muy sencillo, pero han conseguido que sea acogedor y práctico para sus huéspedes, acondicionando muy bien las habitaciones. Les enseño las fotos que saqué para que lo conozcan.


Bienvenidos al Bed and Chic...










Las habitaciones son todas muy luminosas

 Me encantó la idea de cuerdas que sujetan el perchero, en vez de poner armarios que quitan espacio.

Las habitaciones tienen mobiliario cómodo para instalarte varios días como si se tratase de un mini apartamento, ya que no ofrecen desayuno.














  Me quedé enamorada del  suelo de los baños...




 
 és ta es una de las habitaciones más grande, con un mini comedor que te hace la estancia de varios días más práctica.

El hotel tiene dos habitaciones situadas en la planta más alta del edificio, y pueden disfrutar de un trocito de lo que es el solarium común. No saqué fotos porque había unos clientes disfrutando del sol, pero les enseño ésta sacada de la web del Hotel.


 Les dejo el enlace a la web para hacer reservas, pinchando Aquí


Yo no tengo dudas que cuando mis amigos de fuera vengan a verme,  les aconsejaré el Bed and Chic, por situación cerca de la playa y dando al parque, por funcional, por su decoración sencilla y a la vez fresca, y por lo más importante..., apoyar a éstos hermanos emprendedores, que espero que contagien su ilusión y ganas de transformar la zona,  a los empresarios de alrededor.
 Que tengan mucho éxito chicos!

Espero que les haya gustado el post de hoy.
Les escribo el viernes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario