} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 2 de diciembre de 2013

Dos restaurantes en Madrid

Hola!!!
¿qué tal el fin de semana? . Yo estuve en Madrid porque empezaba un curso que voy a hacer este año,  Iré una vez al mes, así que les podré comentar en los sitios donde coma o cene cada vez que vaya. Espero que les guste los que les recomiendo hoy...

Uno es el Restaurante Bla Bla Bla, en la calle Prim 13
No saqué foto porque estaba llenísimo y a veces me da cosa sacar fotos ahí en medio de la gente. Así que éstas las he sacado de internet. La resolución no es buena, pero se hacen una idea de cómo es




Les dejo el enlace a su web para que conozcan la carta y puedan reservar si les apetece:
Bla Bla Bla


Y el otro es el Ten con Ten.

Se los enseño con unas fotos sacadas de su web.
Creo recordar que ya les he hablado de este sitio, pero no me importa repetir la recomendación, ya que es un sitio que me encanta ir cuando voy a Madrid.



Fuimos a tomar una copa allí porque es un sitio muy animado después de cenar. Llamé para reservar mesa, pero ya tienen los dos próximos meses completos para cenar.
Los que me siguen en instagram (animo al que no lo hace, ya que les cuento con imágenes lo que veo y me gusta), habrán visto la foto que colgué del Ten con Ten lleno de gente tomando copas en la zona del bar, mientras que  en el comedor se unían amigos a las mesas de los que sí habían conseguido cenar allí.  Está animadísimo con la música y la gente guapa que frecuenta  ese sitio, por  lo que se convierte en un sitio muy recomendado.
 Les dejo el enlace a su web por si quisieran saber más del restaurante ,Aquí
Está en la Calle Ayala 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario