} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Alquimia, un espectáculo que funde música,aromas y sonido en 3D


Hola!!
Como les dije el lunes, hoy les quería hablar de un espectáculo, "Alquimia", compuesto y dirigido por  Daniel Negrín,  un músico con muy buenas críticas en todos los espectáculos que hace, por lo que éste no iba  a ser menos.
 

El próximo viernes 29 y sábado 30 de noviembre, podremos disfrutar de Alquimia en el Auditorio Alfredo Krauss, que definen como "Una EXPERIENCIA innovadora que funde MÚSICAAROMAS y SONIDO EN 3D"


" Un viaje sonoro y alquímico que combina melodías, letras y recreaciones sonoras de la naturaleza, arropado por el evocador mundo de los aromas y el sonido 3D  
aplicados con la máxima exquisitez, sutilidad y delicadeza entre el público"


No les quiero explicar con mis palabras de qué va el espectáculo, porque no quiero que se me escape nada, así  que les dejo con la información que la organización me ha enviado:

Una experiencia sensorial y musical sorprendente que no les dejará indiferente. Incluye una parte de Concierto con temas propios con letra y composiciones instrumentales del disco que saldrá a la luz próximamente. Sus composiciones originales son producto de una fusión entre diferentes estilos como la música brasileña, latina, judía, indie, africana y pinceladas jazzísticas. Las letras hablan de transformación, cambio, sensualidad, invención y creatividad, sexo, espiritualidad, transmutación, amor, deseo, encuentro, felicidad y construcción, también hablan de la luna y del sol, de lo femenino y lo masculino que se funden en la alquimia. En el escenario estará la banda principal, con Daniel Negrín (voz, guitarra, instrumentos étnicos y percusión), Rafael Santana (teclados), Carmen Ojeda (flautas), César Martel (trompeta y fliscorno) y Sergey Saprychev (percusión y tablas indias). La otra parte es la Performance, un obsequio que brindamos a los asistentes que será sin duda el gran valor de este espectáculo que incluye música experimental con recreaciones de la naturaleza creadas por los músicos en directo con la voz, instrumentos musicales de nuevo diseño y con pequeña percusión como pitos de pájaros, sonido de grillos, cuencos tibetanos, etc,..., al mismo tiempo un equipo de ocho músicos percusionistas aplicarán diferentes instrumentos entre el público, jugando con la espacialidad del sonido y sus frecuencias sonoras, a todo estos componentes lo hemos definido como SONIDO 3D. Otro componente de esta performance es la aplicación de AROMAS con difusores que también serán aplicados entre el público, un regalo para los sentidos. Cinco serán los aromas diseñados expresamente para este espectáculo creados de la mano del artista y perfumista Suso Cabrera e inspirados en los diferentes escenarios sonoros de esta performance. 


  Las entradas se venden hasta el mismo día del espectáculo,  en las taquillas del Auditorio Alfredo Krauss y en el Teatro Pérez Galdós,

También en  entradas.com o llamando al teléfono 902 488 488     
Su precio es de 16 euros

Espero que les parezca atractivo acudir ,y evadirse un ratito del mundo gracias a la música y los sentidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario