} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

viernes, 22 de noviembre de 2013

El Rastrillo de Nuevo Futuro un año más...

Hola!!
hoy no les quito mucho tiempo, sólo comentarles que como cada año por estas fechas se organiza El Rastrillo de Nuevo Futuro  con el único objetivo de recaudar dinero para los niños más necesitados en Las Palmas de Gran Canaria.

En el cartel pueden ver la programación, y a parte, hay un comedor con comida casera elaborada por muchas de las señoras que colaboran(¡no saben qué postres suelen tener!) y por restaurantes que también quieren aportar su granito de arena en este proyecto solidario.

Por las tardes  es buen plan llevar a los niños a merendar y ver el desfile infantil o los coros de los colegios que hay programados.

Cada año, mis amigas y yo quedamos un día para comer y otro para merendar allí. O incluso si quedo para comer con alguien de improvisto esa semana, pues también voy allí, porque para ir a un restaurante que está abierto todos los días, pues voy al rastrillo, que sólo está una semana.

No dejen de pasar por allí, seguro que encuentra algún detallito como regalo de Reyes y a la vez contribuyen al bienestar de esos niños, que Nuevo Futuro cuida desde hace muchísimos años.
Y si les apetece, el sábado hay preparada una cena que pueden reservar llamando al teléfono del cartel.

El horario diario es de 11 de la mañana a 9 de la noche.
Yo sin duda me voy a pasar por allí, incluso algunos días estaré ayudando en el comedor que me apetece muchísimo.

Aquí les dejo en enlace del post que le dediqué el año pasado, así se hacen una idea de lo que es el rastrillo que lleva años celebrándose con gran éxito:

Desde aquí dar la enhorabuena a todas las colaboradoras y organizadoras de este proyecto tan bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario