} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

domingo, 3 de noviembre de 2013

Restaurante Summum en Las Palmas de Gran Canaria


Hola!!,¿qué tal el fin de semana? yo lo tuve movidito de comidas, meriendas y cenas para aprovechar y ver a amigos y familia.
Una noche nos apeteció ver el cambio de imagen del Restaurante del Hotel Reina Isabel de toda la vida y que yo cada vez que iba comía muy bien, pero la decoración me parecía muy anticuada y con un color nada acogedor.
Pues hace muy poquito lo reinauguraron con nueva imagen y algún y pequeño cambio en la Carta.
Les presento (y con unas fotos no muy buenas, sorry!!, pero es lo que tiene tener el teléfono roto y pedirle a tu marido que te saque alguna foto...) el restaurante Summum...

La decoración nueva no es nada mi estilo, pero me alegro que se hayan decidido a cambiar la imagen ya que creo antes estaba algo anticuado.
La obra tuvo que ser importante, ya que parte del restaurante se ha convertido en una terraza muy agradable.



Esta foto es desde la terraza al restaurante. El restaurante antes no tenía terraza y está en la planta más alta del hotel, así que imagínense las vistas que se pueden disfrutar desde allí. 

Y éstas son las increíbles vistas...

Desde la entrada ya puedes ver el mar gracias a las nuevas cristaleras que hay de suelo a techo. De día seguro que parece que estás volando sobre la Playa de Las Canteras.

Su bodeguita...



 Comí muy rico, como siempre allí.., es medio peruano y la materia prima es muy buena. Yo me comí un atún rojo espectacular de rico.
Sin duda es un sitio para repetir.Les dejo el contacto...

Espero que les haya gustado la recomendación.
Les escribo el miércoles...
un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario