} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

miércoles, 30 de octubre de 2013

CoolHunterCanarias en el Fashion & Friends de Gran Canaria Moda Cálida


¡¡Hola!! ¿conocen el Gran Canaria Fashion and Friends?
Para los que no sepan lo que es, les dejor dos links
Mis posts del año pasado:Parte 1 y Parte 2

Tienen la oportunidad de asistir a la edición de este año que se celebra los próximos días 8, 9 y 10 de Noviembre en El Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria

 No dejen de asistir, es un evento de moda y tendencias , muy bien organizado y con un gusto exquisito. Miren las fotos que saqué en los posts que le dediqué el año pasado, y así se hacen una idea de lo que pueden encontrar.

Este año habrá novedades, como por ejemplo la participación de CoolhunterCanarias, la web  que nos enseña la moda en las calles de Canarias, cazando diferentes looks a su paso.
 Descúbrela en http://www.coolhuntercanarias.com

Los mejores looks que han salido en la web de Coolhunter tendrán su huequito en este evento. Además  estará a la "caza" de los mejores looks entre los visitantes del Fashion and Friends, Así que pónganse guapos por si las pillan...


 Coolhunter también quiere busca el mejor look entre sus seguidores de Facebook, y para ello ha puesto en marcha una campaña para que todos manden su mejor look y así aspirar a exponerlo en el Edificio Miller junto con los ya "cazados" en la calle.

Optan a premio no sólo los looks expuestos en el F&F, también los que votan a esos looks durante los días del evento, y por supuesto aquellos que coolhunter quiera cazar por su originalidad o por su fidelidad a la moda.


Los premios del concurso son patrocinados por





Les dejo el link de Coolhunter Canarias pinchando Aquí.  

Un saludo a todos





No hay comentarios:

Publicar un comentario