} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

viernes, 18 de octubre de 2013

Tipos de brochas

Hola chicas!!
EL post del miércoles gustó mucho. Sólo hablé de chorraditas baratas que una va comprando sin necesitarlas, pero al ver el éxito, pues en breve haré otro con más cosas que tengo por la casa y no pasan de los 10 euros.

Antes de enseñarles las brochas queria enseñarles estos sobres de mascarilla...,¿Alguien las ha visto alguna vez?.
 Mi marido acaba de llegar de Asia y una amiga nuestra le dio esta cajita para que yo las probara. Tengo muchas ganas de probar una para poder contarles, ya que he mirado por internet y he visto que se pueden comprar por 18$, por si a alguien le apeteciera comprarlas.

 Es una mascarilla que te aporta hidratación, así que ha hidratarme se ha dicho!


 Navegando por internet,  me encontré esta explicación de los distintos tipo de brocha de maquillaje.
 Me pareció interesante que lo vieran porque nos puede ayudar mucho a conseguir lo que queremos cada vez que nos maquillemos.
 Espero que les haya gustado que se los enseñara, ya que a mí me parece interesante , sobre todo para poder hacer una compra de brochas en condiciones.
 En un próximo post les diré y les daré el contacto de quien me enseñó a maquillarme. Me veo bien cada vez que me retoco un poco, ya que te da truquitos interesantes que pueden conseguir que de una cara fatigada salga una con un aspecto brillante.
Buen fin de semana y hablamos el lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario