} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 28 de octubre de 2013

EL viernes estuve en el Ocktoberfest del Muelle deportivo.

Buenos días!!
¿Qué tal el fin de semana?..., yo estuve el viernes en el concierto de Los Lolas en la fiesta Oktoberfest en la Terraza la Marina Club. Estuvo animadísimo gracias a las versiones de grandes de la música como Rafael, Julio Iglesias o Rocío Jurado, pero con un toque rockero. La edad media del sitio serían unas 45 y cantaban y daban botes sin parar.
  Cuando acabó, el Dj continuó con canciones españolas de los 80, así que el público de Los Lolas no se movió del sitio.
Algunas fotos me han salido borroras, pero por lo menos se hacen una idea del ambiente.



El restaurante Allende era el encargado de la cena. Las salchichas y hamburguesas estaban buenísimas.
 Aunque la fiesta era de la cerveza pude encontrar una barra donde me preparaban un gin-tonic buenísimo.
No se si se aprecia, pero las jarras de cerveza eran gigantes
En los puestitos me encontré con las pulseras de Maye que son monísimas y siempre sorprende con nueva colección
 Isabelletta que ya la conocen porque ya les he hablado de ella también, tenía una bisutería preciosa y muy atrevida hechas con piedras de cristal
Me encantó ente bolso "tuneado" por ella...

Espero que les haya gustado verlo al menos en fotos.
Les escribo el miércoles, que les quiero contar El evento del próximo fin de semana, el Gran Canaria Fashion & Friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario