} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

miércoles, 23 de octubre de 2013

22º Experiencia Náutica vuelve a repetir en Las Palmas

Buenos días!
¿Se acuerdan del evento 22º Experiencia Naútica que se celebró el pasado junio?. Pueden ver pinchando Aquí , el post que le dediqué.

Bueno, pues la historia se repite este próximo fin de semana, tan sólo 4 meses después, gracias al rotundo éxito de la primera edición.
 Me encantó cuando asistí en junio, mientras salían los barcos participantes de la mini regata nocturna, los visitantes podían disfrutar de un mercadillo monísimo, música en directo, actividades para la familia y una oferta gastronómica de diferentes restaurantes en comedores comunes muy animados.

Este año hay cambios en el evento, para empezar la mini regata se convierte en una vuelta a la isla, y aunque se sigue celebrando en el muelle deportivo de Las Palmas, ahora será en el Club La Marina, dentro del C.C. Sotavento.
 Aprovechan la época del Oktoberfest para darle una temática al evento, así que podremos disfrutar del espíritu de esa fiesta (habrá salchichas y cerveza para todos)

Les dejo el programa para que se vayan organizando, porque siempre merece la pena asistir a eventos que se organizan  porque eso le da vida a la ciudad y motiva a los organizadores a seguir cada año.

Les dejo también el enlace de su página de facebook para estar al tanto de las novedades:

https://www.facebook.com/VeintiDosExperienciaNautica

Que tengan buen día..., les vuelvo a escribir el viernes, gracias por estar ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario