} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 25 de noviembre de 2013

Qué vi este finde...

Hola!!!
¿qué tal el fin de semana?

¿Se animaron a salir ?, yo el viernes por la noche estuve con mi amiga y compañera de CoolHunterCanarias , María, en la entrega de premios de la revista canaria de moda, Vangard. Fuimos invitadas a la evento (Gracias Andy) y quisimos aprovechar para "cazar" nuevos looks para la web, y que en breve verán la luz.

Podrán ver las fotos de la entrega de premios en este enlace de facebook:
https://www.facebook.com/VangardMagazine

El sábado, con amigos y niños comí en el restaurante El Cortijo de San Ignacio,(antiguo 5 Jotas), que me apetece nombrarlo para aquellas familias que no lo conozcan y que busquen restaurantes cómodos para ir con niños. Se come bien y tiene una zona habilitada para los niños con parque y un cuarto de juegos con cuidadora, que ayuda muchísimo a que no se aburran en el restaurante.



En este tipo de restaurantes te puedes pasar todo el día ya que los niños se entretienen muchísimo haciendo pandilla con otros niños.

Ayer domingo, como muchos saben, fue la gran salida de los barcos que van rumbo al Caribe, recorriendo 2.700 millas náuticas, y que les llevará entre 12 y 21 días, según el tipo de embarcación.
Les dejo alguna de las fotos que saqué...

 El muelle deportivo estaba animadísimo...
 Miren menudo catamarán había atracado por allí...
 Muchísima gente disfrutando de la salida de los barcos del muelle


 Luego me fui a la avenida marítima para tener una perspectiva más amplia...
 Muchísima gente repartida por toda la Avenida Marítima


Espero que les haya gustado que les haya enseñado un poquito de la salida de la ARC, por si no pudieron disfrutarla en directo

Y también espero que al menos les haya entretenido un poco mi post de hoy.

El miércoles les escribo, que les quiero hablar de una actuación musical muy diferente, que habrá el próximo fin de semana en el Auditorio Alfredo Kraus.
Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario