} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 9 de diciembre de 2013

Fotos que saqué en la salida de la regata ARC

Hola!!

Hoy pensando lo que podía contarles, me acordé que nunca les enseñé unas fotos que saqué cuando fue la salida de la regata ARC.  Participaron más de 200 barcos con unos 1200 tripulantes, que ahora mismo están recorriendo 2700 millas náuticas hacia el Caribe.
Me imagino que muchos de ustedes fueron a verla, otros la vieron en los medios, pero si hay alguien que no vio nada, ahí van unas fotos que saqué....


El muelle deportivo estaba animadísimo de gente


Me llamó a atención este catamarán que está en nuestro muelle atracado.

  Me fui del muelle deportivo a la avenida marítima y había muchísima gente ...





Espero que les haya gustado ver las fotos.
EL miércoles les enseño un nuevo hotelito que abrió hace poco más de un mes en Las Palmas
Que tengan buen día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario