} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 8 de octubre de 2012

Cartier


Hola chicas,
hoy cumplo tres semanas con mi blog, y como muchas amigas me han dicho que tienen problemas para darrse de alta como seguidoras (con google  que es el soporte del blog),  pues he pensado en crear una fan page en facebook donde podrán seguirme desde ahí simplemente poniendo el famoso "me gusta".  Espero que así les facilite las cosas. Muchísimas gracias a todas que han intentado varias veces  darse de alta como seguidoras.Esto me da muchas ganas de seguir contándole cosas...

En el post de hoy me dirijo a las amantes de las joyas y  a aquellas que aprecian el arte que viene reflejado en las piezas de Cartier.
La última semana de este mes de octubre tienen la oportunidad de ver en Madrid una exposición en el Museo Thyssen de la famosísima firma de joyas.

Podrán disfrutar de 400 piezas históricas, llevadas por personajes como Grace Kelly, María Félix o Coco Chanel. Por lo que las joyas pertenecen a la primera mitad del siglo XX.

La exposición será desde el 24/10/2012 hasta el 13/2/2013
¿ Estarán por Madrid en esas fechas?..., pues disfrútenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario