} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

jueves, 11 de octubre de 2012

Glossy Box

Hola chicas,
Hoy les quería contar qué es Glossy Box....

Las que suelen seguir blogs de moda puede que lo conozca, porque muchas blogueras hablan de estas cajas de belleza que les llega una vez al mes.
Por 15 euros recibes en tu casa una caja muy bien presentada, con 5 miniaturas  de productos de belleza de alta gama de prestigiosas marcas, que se adaptan en la medida de lo posible a tus necesidades individuales, reflejadas en un perfil de belleza que rellenas cuando te suscribes.


Cremas, perfumes, lociones, maquillaje u otros productos cosméticos.
Puede que se pregunten lo mismo que me pregunté yo..., ¿son miniaturas como las que se consiguen gratis en las perfumerías donde solemos comprar?. Pero no, las miniaturas tienen una medida mayor, que hacen que te duren lo suficiente como para probarlas y saber si te gustan o no. Son unas medidas que el fabricante las hace para Glossy Box.

Les dejo el link de su web para conozcan un poco más de lo que les estoy hablando:
       http://www.glossybox.es/
Nos lo venden como que  cada mes tendremos las últimas y mejores tendencias de belleza. Yo no lo he probado todavía, pero estoy en ello...

Dicen que si nos gustara algún producto en particular, nos informarán de dónde podemos comprarlo, tanto en tienda de a pie como online.
 Se animan a probarlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario