} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 22 de octubre de 2012

MERCAGLAM

"Mercaglam", así es como han llamado unos amigos a un mercadillo que organizan este jueves 25 de octubre.
Les apetece pasar por alli?

Prendas con una sola puesta, incluso sin estrenar, junto con  zapatos y complementos es lo que encontraremos en este mercadillo que están organizando con tanta ilusión.

Me parece una iniciativa fantástica para vender esas prendas que ya no utilizas y que están tan nuevas, como para que otros la aprovechen y que las consigan a precios de risa

Cristina Reyes, la bloguera de moda Guccisima Sanchez (http://wwwsocute.blogspot.com.es/), y Jorge Farias son los promotores de esta iniciativa que les gustaría repetir cada año con más participantes. Lo están preparando todo para que sea una tarde de compras diferente.

 Allí podremos disfrutar del nuevo cocktail de moda, "Esprit de June", un licor francés que promete ser la nueva bebida de moda y quitarle el puesto a los gintonics.

Además...

...ha preparado galletas y cupcakes para la ocasión.

 Conocen las pulseras de "Little pretty Love Soprains"?http://www.facebook.com/littleprettylove.sopranis, pues también las podremos encontrar en este mercadillo.
 Aquí alguna de sus creaciones...




Recuerda, será este jueves 25 de octubre en un local de la calle Secretario Padilla 163 (cerca del centro comercial Las Arenas en Las Palmas.
Les dejo un plano para que no se pierdan


Saludos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario