} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

miércoles, 24 de octubre de 2012

PEQUERECETAS

Hola a todas,
hoy les quería enseñar una web que se llama
Los que me conocen saben que no me gusta nada la cocina, y pensarán que hago yo escribiendo de recetas...., pero mi amiga Yolanda me envió esta web para ver si lo veía interesante para contárselo a ustedes aquí. Y por supuesto!, ¿o es que las que tienen niños no están aburridas de tener que pensar el menú diario?
Pues es esta web te ofrece recetas muy fáciles de hacer para los pequeños de la casa...

Recetas para bebés, para niños o incluso para la familia completa; y hasta a mí(que odio cocinar)me parecen  tan atractivas como para intentar hacerlas.
Quiche de albondigas quiche de albóndigas de atún

...y miren que apetecible y divertido puede ser para los niños estos caramelos de salchicha
                                                                                                          Caramelos de salchichas de atún Isabel

Me gusta mucho también que tengan un apartado de recetas para alérgicos e intolerantes....
  crepes sin gluten dulce de leche como estos crepes de dulce de leche sin gluten...

También nos enseña recetas para hacer en la thermomix, que aunque es un trasto en la cocina para unas, tengo amigas que según ellas, lo hacen "todo" con este aparato (yo a ver si lo saco del armario de los tuppers..jeje)
Risotto-de-gambas-y-esparragos-con-Thermomix

 miren que delicioso parece este risotto de gambas hecho en la thermomix














Aquí les dejo uno de los muchos vídeos que pueden encontar en la web
La página web está muy bien organizada por tipos de alimentos, si es para desayuno, comida, cena o meriendas. También clasifica por edades de los niños, o por técnicas(thermomix, olla expres, guisos, microondas, etc.)
Espero que les guste y les sea útil en alguna ocasión.

Para entrar pinchen AQUÏ

No hay comentarios:

Publicar un comentario