} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

viernes, 11 de enero de 2013

Cena de Gala 1891

Hola chicas...
Estaba yo pensando qué contarles hoy, y me dije,"¿y si les cuento cómo fue la cena del Club de Golf?.
Pues sí, les cuento porque me gustó mucho la verdad...
En su día les mencioné que iba a asistir a esta cena el pasado  28 de diciembre. ¿se acuerdan?
http://cuentamequeviste.blogspot.com.es/2012/12/fiesta-este-28-de-diciembre.html

EL Real Club de Golf de Las Palmas organizaba como cada año, su fiesta de navidad para los socios.(socios podían asistir con no socios)

Este club de golf (situado en Bandama) es el más antiguo de España, por si alguien no lo sabía. Desde su fundación en 1891, cada año celebraban su fiesta de gala en Navidad.
En sus inicios, esta fiesta se organizaba en el emblemático Hotel Santa Catalina (Las Palmas de G,C.). Años más tarde la cena se trasladó a los salones de la Casa Club.

Este año la junta directiva del Real Club de Golf de Las Palmas, decidió volver a los inicios de esta fiesta celebrándola en el Hotel Santa Catalina ,y a la vez rebautizarla con el nombre 1891(año de fundación del Club). He escuchado decir a muchos mayores, que antiguamente era la fiesta más sonada en La ciudad.  

Si les soy sincera, en un principio pensé, "menudo rollo va a ser la fiesta allí". Los salones del hotel siempre me han parecido aburridos y sin personalidad; la verdad  pensaba que iba a ser una cena más.
Cuando me enteré que era Grupo Ruido los encargados de amenizar la fiesta, supe al instante que la cosa iba a mejorar seguro.
No sólo no me equivoqué, sino que superaron mis expectativas...

El cóctel fue en la terraza del salón, que no pudimos ver gracias a unas cortinas blancas hasta el momento de pasar a la cena.
Estaba todo riquísimo y muy bien presentado.La cena la sirvió Jose Rojano(chef del Hotel) y he de decir que nunca falla. A mí particularmente me gusta mucho su cocina y si les apetece probarlo, pueden hacerlo en el restaurante que hay en la terraza del hotel.
Estuve haciendo fotos con mis amigos y se me pasó  el cóctel volando , por lo que no saqué ni una foto buena a la banda que nos acompañaba.
 Eran 12 componentes y se llaman MR BIG BAND, me encantaron porque le daban a la fiesta un rollo de "fiesta de película americana en los jardines de una gran mansión", ¿me captan,no?
 Pero una foto sí les saqué, ( muy mala por cierto) cuando en la última canción  saltaron fuegos artificiales del escenario.
De repente las cortinas que daban paso al salón se abrieron y nos invitaron a pasar...
 Al entrar se me fue la mente y se me olvidó que estaba en el  mismo salón  en el que he estado en muchas ocasiones. Parecía otro lugar, como si me hubiese ido a una fiesta fuera de la isla o me encontrara en un sitio nuevo donde nunca estuve.
 Grupo Ruido consiguió con un juego de luces que el salón sin vida fuera mágico.

Al entrar, el salón tenía un tono fucsia muy cálido.... No importaba que el salón no tuviera cuadros(un tema que siempre he pensado de ese lugar), o que el color de la pared no fuera (para mí  gusto ,claro) el acertado...Daba igual,  todo estaba  camuflado con ese ambiente mágico y festivo a al vez que consiguieron crear.




En el momento del postre el salón cambió a color azul, y se me pasó sacar una foto, así que le pedí a Grupo Ruido esta foto que habían hecho en el momento de prueba de luces. Así  les podía enseñar el efecto del color en el salón, que creo le daba un ambiente fiestero al final de la cena, y le daba paso al momento baile.

La gente iba guapísima, muchas señoras se animaron a ir de largo (era de etiqueta), por lo que le añadía glamour a la noche.

Me senté en una mesa con doce amigos por lo que la cena fue muy amena para mí. Estaba decorada con un centro de velas sencillísimo  y a la vez perfecto. Las velas te acompañaban y le daban un toque muy acogedor a la mesa, pero no conseguían distraerte del entorno creado con las luces. Personalmente me encantó.








  En el momento del postre las azafatas ofrecieron a todas las señoras un regalito de la Perfumería Sabina ( patrocinador también de la fiesta y  que está siempre en todos los saraos) y que todas agradecimos por el detalle.


Todas las mesas estaban alrededor de lo que sería el espacio para bailar, justo en el centro del salón. Y no saben qué espectáculo de lámpara, de la firma Flos ( Grupo Ruido) que colocaron en el centro de la pista.
Les pongo una foto para que la puedan ver...
 ¿No les parece una lámpara espectacular?

 Esta foto también es malilla pero quería comentarles con ella que la gente muy animada y bailona. Para mí fue sin duda mi  fiesta de final de año.
Después de la cena existía la posibilidad para los que  quisieran de unirse a la fiesta y disfrutar de barra libre y Dj
La cena fue buenísima y creo que el precio de la gala con barra libre fue barato para lo que nos ofrecieron. Un servicio exquisito con camarero por mesa y unas copas servidas con cariño.
 Que pena que no saqué más fotos, no pensé en ese momento que les iba a escribir sobre esto. Pero espero que con las que les he puesto se hagan una idea del ambiente que hubo esa noche

Una foto que hice desde mi mesa...

Desde aquí felicitar a El Real Club de Golf  de Las Palmas por organizar la cena y haber pensado en Grupo Ruido para que quedara todo como quedó (por lo menos para mí) PERFECTO.

Por si les interesara les dejo el contacto de los organizadores de la fiesta:
Grupo Ruido 902014858
 Hotel Santa Catalina 928243040
Real Club de Golf de Las Palmas 928350104

Espero que les haya gustado el post de hoy, o al menos las haya entretenido.
Buen fin de semana a todas. 












2 comentarios:

  1. La cena de este año bajo el nivel muchísimo, la decoración era patética,traer a un Señora de Madrid para hacer eso, parecían trabajos manuales de mi hijo, las mujeres muy mal vestidas, los hombres impecables de smoking eceptuando algunos que fueron de traje que yo no lo hubiese dejado entrar,, el glamour lo dió como siempre el contratenor Betancort con su aureola de clase y elegancia.

    ResponderEliminar
  2. Las mejores vestidas de la cena sin duda, Pilar la mujer de Bamquio y Victoria Barber.

    ResponderEliminar