} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

jueves, 31 de enero de 2013

En tren de lujo por Andalucía

Hola chicas, ¿qué tal?...
Me he enterado en la web de la revista ELLE, que desde hace no mucho, está en funcionamiento un tren antiguo (casi un siglo) y utilizado por la Familia Real Británica para sus vacaciones desde Calais a la Costa Azul, y que ha sido totalmente restaurado convirtiéndolo en un convoy de lujo.

Cada domingo el tren, llamado Al-Ándalus , parte desde Sevilla ( Estación de Santa Justa), y su destino final es Córdoba, recorriendo antes diferentes ciudades de Andalucía durante un viaje de seis días.
Decía el artículo que sólo al ver a la tripulación uniformada esperando para acomodarte en los vagones, consigues transportarte mentalmente a la época dorada de los viajes.
Restaurante
 Es un viaje de 150 km, que dicen se te pasa volando gracias a las muchas visitas guiadas  y organizadas para los viajeros de este tren de lujo. Cada mañana se les entrega un programa con todo lo planeado para ellos.

Sevilla, Córdoba,Baeza,Úbeda,Granada,Ronda,Jerez,Cádiz,SAnlúcar y Doñana son los lugares que podrás conocer gracias a este viaje.

El tren se compone de siete coches-suites y cuatro salones con una decoración Belle Epoque mezclada con los últimos avances tecnológicos, además está considerado el tren turístico más amplio y espacioso del mundo.
El restaurante...
Detalle Restaurante
 El bar...
Bar-Restaurante
 Habitación individual...
Habitación Suite
habitación doble...
Al Andalus Superior (cama desplegada)
Salón de ocio...
Mesas de ocio
 Sin duda es un viaje diferente a lo que normalmente planteamos hacer. Pero sin duda podría ser un viaje interesante por todas las visitas culturales que hay por el camino, y por la experiencia de hacerlo en un tren de unas características tan peculiares, que sin duda conseguirían transportarnos a una película de época.

Aquí les dejo el link para las que estén interesadas en ampliar la información:
http://www.trenalandalus.com/

!que tengan buen día!

1 comentario: