} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

jueves, 14 de febrero de 2013

Embarazada sí, con estilo también...


¡Hola!
¿Hay alguna embarazada por ahí? yo cuando lo estuve, no se me ocurrió mucho pensar en moda , sino en estar cómoda y vestida de una manera digna. Porque la verdad que en España no tenemos mucho donde elegir las embarazadas para comprar ropa.

 A mí me pasó que cuando buscaba ropa de embarazo ,todo me parecía anticuado sin estilo y sin forma, era como si quisieran vestir a un saco.  En esa época me metía por ejemplo en Zara y lo veía todo tan estiloso,  y luego iba  al Corte Inglés a su corner de embarazo y no me compraba nunca nada porque la ropa era para deprimirse.
 Al final me limité a comprar varios pantalones básicos de embarazo  y luego buscaba partes de arriba en Zara, Mango, o cualquier tienda que me gustara y me las compraba de la talla más grande. Luego son los complementos los que ayudan a mejorar el look.
 Cuando yo tuve los dos embarazos, en Las Palmas no teníamos tiendas especializadas. Ahora poco a poco van llegando a España tiendas como por ejemplo Mit-mamá, pero también  podemos comprar online en Asos o  La Redoute  que tienen sección de embarazo, el rollo es dar con la talla la verdad.

Como saben esto no es un blog de moda, pero de vez en cuando pongo alguna cosilla que veo y me guste como son estas fotos de embarazadas que no dejan de estar estilosas por llevar barrigón.
Aquí tienen varios looks:

Hedvig-Opshaug-01.01.2013-1

Hedvig-Opshaug-24.01.2013-12

Hedvig-Opshaug-12.01.2013-1















Las fotos las he sacado de un blog de ELLE que se llama Time for fashion. De vez en cuando le echo un vistazo.
 Aquí les dejo el link por si les apetece ver más fotos.
http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2012/10/11/looks-de-street-style-para-embarazadas-ii-pregnancy-street-style-looks/

Que tengan buen día...

1 comentario:

  1. recuerdo mis embarazos,compre ropa de mas talla y tambien como fueron en verano mucho vestido,era muy niña y la ropa era de mayor
    jijijijijji

    ResponderEliminar