} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

viernes, 8 de febrero de 2013

Un Bed & Breakfast con encanto




Hace no mucho me enteré que acababan de abrir un Bed & Breakfast en Vegueta (casco antiguo de Las Palmas de G. C.), y lo primero que pensé es que quería verlo. Conociendo las casas antiguas de esa zona, estaba convencida que iba a ser un sitio con mucho encanto.
Me puse en contacto con su propietaria para pedirle que por favor me la enseñara..., pues antes de contarles su existencia, me apetecía comprobar lo que pensaba de ella sin haberla visto.


Ana, su propietaria fue encantadora conmigo nada más ponerme en contacto con ella.
Hace unos días pude conocerla cuando me invitó a conocer su bonito proyecto.


Al entrar allí ya me sentí como en casa de una amiga.
Los muebles que tenía, tan típicos de las casas antiguas canarias,  conseguían transmitirme sentimientos de familiaridad.(me recordaba a la casa de mi bisabuela que también era por ese barrio).

La mezcla de los muebles antiguos con piezas más actuales es exquisita, pues consiguen armonía en todas las estancias de la casa. Y qué decirles del suelo original con esos azulejos de colores que forman alfombras imaginarias..., a mí particularmente me encanta.
Tiene una decoración muy acogedora, conseguida con muebles propios y otros cedidos por amigos que piensan serán apreciados por los visitantes de esta casa.

La esencia de la casa antigua permanece, a pesar de haber sufrido unas obras para ofrecer más comodidades a sus huéspedes.







Tiene tres dormitorios que comparten patio interior ( típico de las casas de este casco antiguo) que le da una luz natural muy relajante.

 Como me gustó tener una charla con Ana, su propietaria y gerente, en el saloncito desde el que podíamos ver las piezas de mesa y sillas antiguas que protagonizaban el comedor. Allí cada mañana sirve el desayuno con mucho cariño, pues es lo que interpreto cuando me cuenta  que ella misma es la que lo prepara . Fue un gusto escuchar a Ana, pues transmitía un placer al contarme como supervisa cada detalle de la mesa o los dormitorios para que todo estuviera perfecto como a ella le gusta.
Con el precio de la estancia tienes derecho a desayuno, pero también hay una mini cocina a tu disposición.




 Espero que les haya gustado, yo sin duda lo voy a recomendar...

 Les dejo el teléfono por si necesitan más información:
928.33.93.18 y 696.46.89.82
C/Pedro Díaz,15, Plaza de Santo Domingo
y el enlace a su página de facebook : LA CASA DE VEGUETA








1 comentario:

  1. Muy chula la entrada. Te sigo desde hace poco, pero me gusta tu blog.

    ResponderEliminar