} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 11 de febrero de 2013

Un libro y unas tijeras

Hola chicas, ¿qué tal el fin de semana?. 
Antes que nada decirles que muchas me han comentado que es un lío escribir comentarios en el blog por lo de las palabras de verificación que te piden escribir antes de publicar cada comentario que hagas(son para que no entren spam), bueno pues he quitado esa verificación de palabras. Espero que se animen ahora a escribirme algo, y así saber sus opiniones sobre lo que les cuento.

 Hoy les voy a contar dos curiosidades que han caído en mis manos estos días... 
¿Han leído la trilogía erótica "Cincuenta Sombras de Grey"?.., creo que  muy pocas contestarán que no.
Cincuenta sombras de Grey. Grijalbo. E.L. James
 Pues quien no sepa quién es Grey, decirles que es el hombre  por el que este verano han estado suspirando muchas mujeres, (seguro más por el morbo que rodea a su personaje que por el ser en cuestión).
Bueno,  pues una escritora italiana, Rosella Calabró decidió escribir  " Cincuenta sombras de Gregorio" después de haber leído la Trilogía del Señor Grey, para devolver a la realidad a todas las que esperaban que apareciera un Grey en sus vidas. La novela pasa del  perfecto,apuesto y conquistador Grey al cotidiano e imperfecto Gregorio.
Me lo acabo de comprar porque tiene pinta de que me voy a reír con él, pero sólo tiene 123 páginas, así que me lo leeré en un santiamén.
 En Italia está siendo todo un éxito y ya lo tenemos en España

Y la otra curiosidad que les quería contar es de un artilugio que no conocía y que mi marido aprovechó que estábamos en Madrid para comprarlo, ya que en Las Palmas no lo encontraba....
Unas tijeras para abrir los huevos de codorniz...., ¿sabían que existían?. Yo no las había visto nunca, y menos hubiese imaginado que se podrían comprar en una tienda de comida japonesa escondida en Madrid. Es que internet es la leche, te responde todas las preguntas.

Con las tijeras consigues abrir el huevo por la punta sin problema. ¿A que son curiosas?

 De paso les cuento el montadito que hizo mi marido en casa de unos amigos..., lo ha hecho muchas veces en casa, pero siempre me contaba que abrir los huevos esos tan pequeñitos era complicado para que no se te rompiera por todos lados.  En un biscote redondo ponemos gulas, el huevo de codorniz frito y encima un toque de paté de trufa negra(lo puedes comprar en el Corte Inglés). Está delicioso.





Hablamos mañana, espero que les haya gustado el post de hoy.



4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta ese libro, lo apunto!!! lo de los huevos de codorniz....mmmm, me lo pienso un poquito.
    Muchas gracias por las recomendaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por escribirme Nayra. Yo todavía no he empezado el libro, y en cuanto a los huevos decirte que están buenísimos....

    ResponderEliminar
  3. Q casualidad!!! Me disponía el otro día a cocinarlos y decía no existirá algún artilugio para abrir los huevos de codorniz sin que se rompan, tal y como me ocurrió... Gracias Raquel por el consejo me ha venido muy bien... Aprovecho para apuntarlo!!!
    Muchas gracias por los consejos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los huevos de codorniz y odio pelarlos

    ResponderEliminar