} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

jueves, 18 de abril de 2013

Corrector de maquillaje

¿Conocen el Diorshow Flash corrector?

Pues yo me acabo de enterar que existe..., Es un corrector para corregir los desperfectos del maquillaje.  Cuando hemos hecho demasiado ancha la línea con el eyeliner, o se nos escapa la máscara de pestaña, o simplemente para cambiar el color de la raya del ojo porque no nos gusta..., nos puede servir este producto.
Yo siempre he usado un bastoncillo con un poco de desmaquillante, y la verdad que creo que lo seguiré haciendo, porque según he leído, su precio es de 30 euros. Tiene puntas de repuesto y dicen que cada uno dura bastante, pero aún así no sé si caeré en sus redes, pues los bastoncillos están más a nuestro alcance.
Yo se los cuento porque me parece un producto muy chulo, sobre todo para llevar en el bolso con las pinturas para retocarnos durante el día y así corregir si nos equivocamos. La punta es finita como un rotulador, así que es mucho más preciso el trazado que con un bastoncillo
Si alguien lo ha probado podría hacernos un comentario y contar su experiencia...
saludos a todas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario