} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

viernes, 5 de abril de 2013

Las Palmas Sunday Shopping Party


¿Conoces esta iniciativa de la zona Triana-Vegueta?..., si no, pues podrás disfrutar de ella este domingo 7 de abril. 
 La segunda jornada de "Las Palmas Sunday Shopping Party" se celebra este domingo en las calles de la zona Triana y Vegueta. Contarán con numerosas actividades lúdicas, culturales y musicales.
Habrán actuaciones musicales de los grupos " Las Lolas" y "Plan B" en La Alameda de Colón de 12 a 14.
En El Parque de San Telmo  habrá también un rincón solidario del "Festival 1 kilo de solidaridad", donde se recogerá alimentos para los más necesitados.

Los Bomberos de Firgas  harán unas actividades infantiles para que los más pequeños conozcan su profesión. Esto será en la calle Triana entre los números 89,91 y 93.

Talleres infantiles estarán repartidos por las calles colindantes a Triana, pintura, manualidades, música, bailes, e incluso una representación teatral de "La muleta y el Diente".

De 10 de la mañana a 3 de la tarde abrirán más de 250 establecimientos. Participarán también los Museos de la zona como el Museo Perez Galdós, El Centro Atlántico de Arte Moderno, La Casa de Colón, El Museo Canario, Y el Centro de Cultura Contemporánea San Martín.
Además el Cine Monopol Proyectará a las 12 la película infantil "los Croods".

La primera jornada tuvo muy buena acogida, por lo que sin duda, esta iniciativa dará un empuje a esta zona, donde animará tanto a residentes como turistas a disfrutar en familia de una oferta de ocio donde se mezcla la cultura , la gastronomía y  comercios que ofrece nuestra ciudad.

Saludos a todas y buen fin de semana...
Les dejo el enlace de donde resumí esta noticia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario