} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

martes, 2 de abril de 2013

Momentos de costura, un blog con gusto.

Hola chicas!! ¿qué tal esa Semana Santa? La mía un poco corre  corre la verdad....

Hoy les quiero enseñar el blog de la madre de una amiga que se llama MOMENTOS DE COSTURA.
Lo creó hace muy poco pero ya tiene muchas seguidoras gracias a su buen hacer.


En su último post nos enseña a forrar cestas como éstas:

  ¿A que son monísimas? , pues explica paso a paso cómo hacerlas, y lo explica muy bien la verdad.

Todo lo que hace se nota que lo hace con paciencia y cariño. La verdad está todo muy bien terminado y usa unos colores tan bien elegidos y combinados, que consigue que todo te guste.

Aqui les enseño más fotos que he sacado de su blog y así ven las cosas tan bonitas que crea.

 miren que monada de talega para la ropa interior...

  ....o este guarda pañales ideal, fíjense en los detallitos que tiene como las flores en relieve.




La amantes de este tipo  de trabajos, o que le encante cualquier tipo de costura, podrán encontrar ideas para guardar su material como por ejemplo esta caja:


Una idea monísima y a la vez práctica para guardar los galones o puntillas
 O ideas para guardar sus telas...
 ... o sus botones...


Neceser para pinturas..., no me digan que no está todo elaborado con mucho gusto, ¿a que si?.




Y qué decirles de un cuarto de plancha que ha quedado ideal gracias a los detalles que ha elaborado ella misma, parece sacado de un cuento.

pájaro hecho con tela

bandejas para clasificar la ropa...

 estantería con cestas y cajitas forradas

 Detalle de un cuadro...
 
  Zona de lavado...


Les gustó ¿verdad?..., pues no dejen de visitar su blog, porque todo lo que hace lo explica paso a paso para que aprendan a hacerlo.
 La verdad no estoy segura si ella hace cosas por encargo, pero a las que no les guste coser y quisieran comprarle algo, podrían ponerse en contacto con ella y preguntarle.

Aquí les dejo el link:

un saludo a todas y espero les haya gustado el post de hoy.






2 comentarios:

  1. Hola Raquel! muchas gracias por poner mi blog en tu entrada de hoy, me ha encantado y por qué no decirlo? me ha emocionado también (se me suben los colores jejeje). El tuyo me parece la mar de entretenido lleno de contenidos diversos que nos gusta saber y ojear, eres amena y divertida!
    Te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan cucas! :D

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar