} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 22 de abril de 2013

Huerta LA QUINTA

Buenos días!

Hoy me llega a casa la cesta de verduras que le compro cada quince días a la Huerta LA QUINTA. Se me ocurrió dejarles el contacto por si les apeteciera probar sus productos.
Puedes comprar una cesta de 15 euros o de 20. Las cestas vienen muy variadas, pero sin problema puedes personalizarla pidiendo más de alguna verdura o rechazando otras. Yo personalmente dejo que venga como me la preparan cada semana, aunque alguna vez les llamo para especificarles que me
pongan más de alguna verdura en concreto.


Llevo un tiempo comprándoles las verduras y la verdad que el sabor de estos productos ecológicos son muy intensos. Particularmente las lechugas me encantan porque son más crujientes que las que consigo en el supermercado, y además tienen más sabor.
Depende de la época las cestas van variando, por lo que si te gusta toda la verdura la verdad que la disfrutas.
 La remolacha o las alcachofas las solía comprar envasadas hasta que empecé a comprar a la Huerta LA QUINTA; por supuesto son verduras de temporada y no siempre las tenemos en la cesta, por lo que cuando vienen, en casa las disfrutamos mucho.

Tienen una página en facebook que me encanta porque continuamente cuelgan recetas para hacer con las verduras. Tienen recetas que consiguen que los niños vean mucho más atractivo comer verduras , como por ejemplo...
...bocaditos de acelgas...,
 ...croquetas de zanahoria...,
 ... o canelones de espinaca y jamón.


 Les pongo alguna foto de la huerta y sus productos











Les dejo el link de facebook para que puedan disfrutar de sus recetas o para conocer los productos que cultivan.
Huerta LA QUINTA
Y el contacto:
arosales74@hotmail.com

Espero que les haya gustado esta recomendación.
Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario