} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

jueves, 28 de marzo de 2013

zapatillas de deporte fuera del gym...

¿Ya tienen sus zapatillas de deporte?... a lo que nosotros los canarios llamamos las playeras de toda la vida...
Me encanta que esten super de moda, porque es lo más cómodo que pueda existir....
Da igual cómo vayas vestida, el tema es llevar las playeras puestas, y cuanto más llamativas mejor.
Aquí les dejo algunas fotos sacadas de internet para que vean el efecto.


 Qué les parece estas de Chanel? atrevidas ¿no?



Desde mi punto de vista creo que se lo pueden permitir las delgaditas que todo les sienta bien. Un tacón  es un tacón y siempre estilizará más que cualquier otro tipo de zapato. Así que yo creo que  para mí las zapatillas de deporte para el gimnasio.
 Otra cosa son las sneakers, que las hemos tenido hasta en la sopa, pero éstas si que estilizan un poco  más gracias a su tacón camuflado...


Que tengan buen semana santa..
saludos a todas




No hay comentarios:

Publicar un comentario