} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

martes, 5 de marzo de 2013

Ropa de deporte en Primark

¡Buenos días!, ya estoy de vuelta..., mañana les cuento alguna cosita que me gustó de mi viaje relámpago...
Hoy les quería avisar a las que buscan ropa deportiva barata, que Primark ha lanzado una nueva línea de ropa de deporte (lo leí en la web de ELLE).



top a 7 euros y  mochila a 5...



  camiseta 8 euros y leggings 9...



Si son como yo que por no gastar mucho dinero en ropa de deporte, termino poniéndome camisetas baratas de zara para hacer deporte, podríamos echar un vistazo en Primark a ver si hay algún conjuntito que nos ayude a ir más monas al gimnasio.

Chaquetas a 12 euros...

top y leggings cortos a 6 euros...


Yo voy hoy  mismo a ver si encuentro algo que me guste y que me quede bien, porque la verdad que la ropa de deporte normalmente está pensada para las que tienen buen cuerpo ¿no les parece?... ¿y qué pasa con las que no lo tenemos y lo que queremos es disimular y no marcar....?, bueno ya les contaré si tuve suerte en mi búsqueda.
Hablamos mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario