} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

viernes, 22 de marzo de 2013

Nuevo Centro Comercial en el Tablero

Hola chicas, por fin he podido solucionar el problema que me daba el ordenador para subir las fotos.
Aquí les cuelgo el post que iba a poner esta mañana...

Buenos dias chicas,
Anoche estuve en la inauguración del nuevo centro comercial EL TABLERO, en EL Tablero claro ( zona sur de Gran Canaria).
A lo mejor muchas ni sabían que se estaba construyendo, pues sí, lo han hecho bastante rapidito la verdad, y creo que le va a dar mucho juego a esa zona que estaba un poco "abandonada" en cuanto a oferta de tiendas.

Contra todo pronóstico, pues yo pensaba que la inauguración iba a ser tristona, estuvo muy bien.
Mucha gente arregladita, una banda de música, contorsionistas, una buena barra y muchísima comida.

Al llegar y ver la mesa impresionante de quesos que había, lo primero que pregunté fue por el catering que lo había hecho...., "LA VAQUITA"....., y claro respondí, "tenía que ser porque nunca fallan". Y mira que he ido a eventos que han servido ellos, y la verdad para mi gusto son buenísimos en su trabajo.  Aprovecho este momento para nombrar que sus camareros nunca fallan tampoco y parecen que hayan pasado un casting de educación, porque son correctísimos cada uno de ellos.

La mesa-buffet de quesos era impresionante...



Una banda de música...
La barra de bebidas...

...y la barra de gin-tonics, que me gustó mucho...


Les cuelgo algunas fotos para que vean el ambientillo...


Habían muchos medios de comunicación
Hasta un cura hubo por allí bendiciendo el centro, pero si nos descuidamos nos hace allí una misa entera sin pestañear...

Amid Achi junto con socios inversores son los propietarios de este centro, y que según la prensa ha costado  35 millones de euros.
Para quien no sepa quien es este señor, es el propietario del Grupo numero 1, empresa que lidera  muchas franquicias de las islas, como stradivarius o punto roma, entre otros.
Me gustó mucho  su intervención ante la mirada de todos los asistentes. Destacó que en tiempo de crisis hay que ir para adelante: "vivimos una situación compleja con una crisis económica que parece no terminar nunca, y por eso hay que dar un paso adelante y mirar el futuro con optimismo"..., si es que los "echaos palante" son los que triunfan...

 También me dio subidón al escuchar que ha creado 250 puestos de trabajo y que irá en aumento,pues quedan muchos locales por abrir.
12 mil metros cuadrados en tres plantas que para nada dan sensación de agobio, pues hay un juego de pérgolas, techos semiabiertos, pasillos anchísimos y muchísimas terrazas orientadas hacia fuera. Creo va a ser un centro comercial muy agradable de pasear, y  esta muy bien pensado  para esta zona que pocas veces tiene mal tiempo.

Y unas fotos del centro...










Zara, Hiperdino,Pull and Bear,Tradivarius,Timberlan,Charanga,marypaz,Charol,Levis,Encuentro,Punto Roma, Base  éstas son algunas de las tiendas que pueden encontrar allí.

Las tiendas no estaban abiertas pero sí encendidas, y comentarles que la tienda de Zara es digna de ver...,el interiorismo de la tienda es chulísimo. Toda blanca, con una luz muy bien pensada, todo colocado por gamas de colores, y unos expositores dignos de una gran boutique. Puede ser que esa sea su nueva imagen de tienda que irán incorporando en nuevas tiendas, y la verdad decirles que es exquisita, y eso que sólo la puede ver a través de la puerta.

Anímense a visitarlo y a consumir para animar a empresarios que apuesten por abrir sus negocios en los locales que quedan libres, y así crear más trabajo y optimismo.

Disfruten el fin de semana...
Les escribo el martes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario