} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

miércoles, 20 de marzo de 2013

Nuevo producto de Benefit

Hola chicas, ¿cómo están?
Ayer fui a ver a mi amiga cristina y me enseñó un producto que se acababa de comprar y que  de repente les interesa conocer....


...Es una barrita antiojeras de Benefit (firma de Sephora).  Se llama FAKE UP, acaba de salir a la venta y estoy convencida va a tener éxito.  Su precio creo eran unos 24 euros y nosotras las canarias lo podremos encontrar en el corner de Sephora que tenemos en el Corte Inglés.





No es  un antiojeras normal, es un 2 en 1 que te hidrata y corrige a la vez. Es como una barra de labios con dos capas; la exterior es la hidratante y la interior es el corrector, que puedes encontrar en tres tonalidades. 

Tiene aceite de ricino que es muy hidratante, además tiene vitamina E que es regenerante y protectora, y extracto de manzana, que mejora la elasticidad de la piel


Encontré un vídeo en youtube donde una chica (en inglés) nos explica cómo se aplica, además también habla a la vez de otro producto de benefit que combina muy bien con el FAKE UP. Aquí se los dejo:

Yo creo que voy a comprarlo para probarlo porque yo uso el antiojeras a diario ya que las tengo muy marcadas, además no suelo salir a la calle sin al menos disimularlas.  Mi amiga no tiene ojeras pero le ha encantado el producto porque dice le da mucha luz a la mirada.
Espero que  les haya gustado conocer este producto.
¡Saludos chicas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario