} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

martes, 26 de marzo de 2013

Restaurantes en Madrid...

Hola chicas, ¿qué tal el fin de semana?
Yo fui a Madrid porque tuve la suerte que me invitaron a un concierto de música clásica el domingo, por lo que aproveché para ir un día antes y comer con los amigos.

 Estuve cenando en uno de mis restaurantes preferidos de Madrid, el TEN CON TEN. Seguramente muchas de ustedes habrán oído hablar de este restaurante, pero para las que no lo conocían, aquí les cuelgo alguna foto que he cogido de su web para que vean el sitio.

Tiene una zona con una decoración más clásica...

 ...Y otra zona, la de la entrada donde está el bar en forma cuadrada, y donde  alrededor hay unas mesas altas con butacas donde también se puede cenar
 A mí personalmente me gusta mucho esta zona del local, porque después de cenar se llena de gente que va allí a tomar copas, pues es un sitio donde las sirven muy bien preparadas. El buen ambiente que se crea puede ser caótico para algunos, pero a mí personalmente me encanta, porque suben la música (muy bien elegida y actual), y está siempre animado.

  Esta es otra zona del restaurante, que me encanta por los distintos ambientes que consiguieron crear en un solo local.





Se encuentra en la calle Ayala en el Barrio de Salamanca y aquí les dejo el enlace a su web donde podrán ojear su carta y su bodega.

Otro restaurante donde estuve este fin de semana es LUZI BOMBÓN, también muy de moda ahora. Suele ser difícil reservar para cenas porque suele estar siempre lleno.
Fotos sacadas de su web:




En este sí que no había estado nunca porque no lleva mucho tiempo abierto, y está siempre lleno.
Comí bien, no es muy barato, pero la decoración me encantó.
 Está en el Paseo de La Castellana, 36, y aquí les dejo el link por si les interesa reservar.

Espero quer les haya gustado mis recomendaciones de hoy.
Un saludo a todas y las animo a escribirme algún comentario en mis post para saber qué es lo que piensan de lo que les escribo.
Hasta el jueves...


No hay comentarios:

Publicar un comentario