} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 18 de marzo de 2013

Guapa de alquiler...

Hola chicas, feliz lunes a todas...
¿Qué tal el fin de semana?

Dentro de poco empiezan las comuniones y con el buen tiempo las bodas; ¿tienen algún evento de estos o parecido?, ¿ya tienen el vestido pensado?...
Pues hoy les quería contar que es posible estar guapa alquilando lo que te vas a poner. Seguramente que más de una conoce esta posibilidad.

Aquí les dejo el link de , 24 FAB y ALTA COSTURA ONLINE y STYLE IN A BOX

En estas páginas podrán encontrar un vestido para según que evento. Los encontrarán bien clasificados para que la búsqueda sea más fácil.
Cada una tiene su sistema de pedido y entrega, pero son por el estilo. En el precio viene incluido la tintorería después de entrega, y el vestido te lo entregan mínimo 24 horas antes del día señalado.

Yo nunca he alquilado nada por lo que no les puedo contar cómo funciona con Canarias (eternos problema que tenemos los isleños). Seguro que si preguntan les dan facilidades porque no está la cosa para rechazar clientes.

Si algún día están por Madrid, decirles que por ejemplo 24 fab tiene además una tienda en el barrio de Salamanca, donde puedes probarte lo que quieras. Tienen también complementos como tocados,bolsos. o bisutería. Yo he estado en la tienda y tienen vestidos espectaculares de fiesta dignos incluso de alfombra roja, pero también tienen vestidos más para día. Sin duda verlos en directo te da muchas ganas de lanzarte al alquiler.

Aquí les pongo  unos pantallas para que se hagan una idea de lo que ofrecen...


En Style in a box pueden enviarte hasta dos tallas diferentes para que estés segura de tu elección.

Te dan la posibilidad de probarlo en casa antes de decidir alquilarlo.


Alta costura online...





Hay muchísimos diseñadores donde elegir , y tienes la posibilidad también de comprarlos a precio de
outlet.

Espero que les  haya gustado mis recomendaciones...
un saludo a todas



No hay comentarios:

Publicar un comentario