} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

jueves, 16 de mayo de 2013

Good Night Triana...,una caja de sorpresas


Hola chic@s,
como saben el viernes pasado se celebró el Good Night Triana, el evento del año que une arte, moda, cultura y gastronomía.
 ¿Alguien se lo perdió?, espero que no, porque cuando se enteren de lo que hubo..., no querrán volvérselo a perder el año que viene.

A ver...., ¿por dónde empiezo?...., ¡menuda locura de evento!,...imposible disfrutarlo entero.... y más cuando una es como yo, que si veía a alguien que conocía, me quedaba un rato hablando de lo divertida que estaba siendo la noche, y claro, se me fue el santo al cielo con tanto saludo.

 Aunque el Good Night Triana se celebrara el viernes, ya desde el jueves por la noche podías disfrutar de La Shop. Como les comenté en un post anterior, es una nueva iniciativa que han incorporado este año al evento.

La Shop se inauguró el jueves y permaneció abierta hasta el sábado por la tarde.  En esta Pop Up Store, 14 diseñadores canarios ofrecían sus creaciones unidos con un mismo sello, Gran Canaria Moda Cálida.
Lo que más me gustó de este concepto de tienda es el ofrecer al consumidor todas esas marcas canarias de un golpe. Comodísimo tenerlos a todos juntos, ¿no creen?
Creo que sobre todo para aquellos que no tienen tienda propia, es una oportunidad que les ofrece la organización para acercarse al consumidor final. Y para aquellos que sí la tienen, era un regalo estar en un lugar muy promocionado por el evento.

Les dejo algunas fotos que saqué el día de la inauguración...
 Atacadas Swimwear con sus bikinis tan femeninos

In a Cloud con sus maravillosos collares...No hace mucho les enseñaba sus creaciones en un post.

 Las pulseras de Maye, que ya las conocen por un post que le dediqué hace poco.
 

Las originales camisetas de Personal Clothink




Su diseñador explicándome el proceso de diseño y elaboración. Otro día le dedico un post a sus diseños.


 La diseñadora Nuria González ...

 Isabeletta también estaba por allí con sus elegantes complementos

El  Aceite de Oliva Tirajana Rural, que ya es asiduo a este tipo de eventos...Pruébenlo, está riquísimo




La firma de ropa de niños Rosa La Cave también tenía su huequito en La Shop

Sus diseños de cuento...



  y diseñadores ya conocidos como  Croissier...,
 ..., la diseñadora Aurelia Gil

  ... Y María Mía ...

 Laja y Picón también estaba allí presente como siempre junto a los diseñadores Canarios. Se me pasó sacarle foto a su rinconcito, pero les pongo estas dos fotos que cogí de su página de Facebook.


Aprovecharon la Inauguración De La Shop para que el diseñador  Gabriel Croissier presentara la camiseta, de edición limitada,  que diseñó con la colaboración de Coca Cola. Una camiseta que podías conseguir por tres chapas de esta bebida, canjeándolas  en un punto habilitado en La Calle Triana.

 Aquí los modelos junto al Diseñador Croissier, y al Consejero de Empleo, Industria,Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, de quien depende Moda Cálida.
 ¿qué les parece la Camiseta?


Ya el Jueves había mucho ambiente por las calles de la zona. Muchos curioseaban  y veían cómo la anfitriona  ya estaba vestida de fiesta para la ocasión, gracias a los estudiantes de arte y diseño,  que pusieron su granito de arena decorando sus calles...



Espero que les haya gustado el post de hoy, pero eso no es todo porque mañana
   les cuento más de lo que ví en el Good Night Triana.
Saludos a tod@s



















No hay comentarios:

Publicar un comentario