} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

miércoles, 29 de mayo de 2013

La Feria del Libro y La Cosmopolitan Shopping Week

 Hola chicas,
Hoy empieza a las cinco y media de la tarde, la Feria Del Libro De Las Palmas de Gran Canaria.
Podremos disfrutar desde hoy y hasta el domingo, de más de 50 escritores que pasarán por la Carpa Galdós. Además habrán todo tipo de presentaciones de libros y muchas más sorpresas.
Les dejo el link para que puedan ver el programa de actividades que hay organizado. Sin duda valdrá la pena pasar un ratito por allí:

La vigésimo quinta edición de la Feria Del Libro De Las Palmas de Gran Canaria ha añadido a su evento y por primera vez en Canarias, El Cosmopolitan Shopping  Week. Este evento tuvo mucho éxito en la pasada edición en Madrid y Barcelona. Este año seguro que tendrá el mismo éxito en nuestra ciudad que se celebrará simultáneamente el 31 de Mayo, es decir este viernes.

Muchísimas tiendas se unirán a este evento ofreciendo descuentos y actividades a sus clientes. Les dejo el enlace del evento que se celebra a la misma vez en Barcelona, Madrid, Sevilla, Santa Cruz y en Las Palmas de G.C.


La Feria del Libro estará compuesta cuatro secciones, La adulta (SAn Telmo), LA juvenil (Monopol), la infantil (San Telmo), y la de la mujer (Programa Cosmopolitan Fashion Week)


Disfruten si pasan por allí.
Saludos a tod@s


1 comentario:

  1. Pero que muchas, muchas, muchas gracias por la información. Me encanta tu blog y la labor que haces con él.
    Saludos.

    ResponderEliminar