} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

miércoles, 1 de mayo de 2013

Vestidos de gala en Holanda

Hola chicas,
Hoy estoy contenta porque todo indica que mi maleta llega el jueves ( o eso espero) de Marrakech.

Quiero contarles en los restaurantes que estuvimos en ese viaje, todos buenísimos, pero lo haré el viernes ya que hoy quería ponerles algunas fotos de los vestidos que se lucieron en la noche de gala, en honor a la ya no reina de Holanda.

Mientras esperamos por la llegada de la revista HOLA, para poder ver los vestidos de esa noche (que es  en lo que más nos fijamos nosotras la verdad), pues les voy poniendo fotos que he sacado de internet:
  Éste fue el vestido que Máxima eligió para esa noche, un Valentino de Alta Costura del 2006.
Ya lo había estrenado en el 2008  en el 60 cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra,y me parece un gesto que le honra con los tiempos que corren. El problema es cuando nosotras las mujeres nos ponemos a comparar cosas tipo, "ahora está más gordita", "le queda mejor el recogido, "lo lució mejor la primera vez que se lo puso", etc...¿ o me van a decir que ninguna de ustedes ha hecho la comparación?. Pero sin duda es un vestidazo.

 Para mí Letizia iba perfecta....¿ustedes qué opinan?...


De Felipe Varela, como no. Estaría bien que alternara más a menudo diseñadores españoles.

 Creo que a Máxima no le favorecía esas orejas por delante del pelo. Normalmente ella siempre va elegantísima. Sin duda la he visto mil veces más guapa en otros actos...
La reina iba muy acorde a su edad, y me encanta el color que eligió

  Victoria de Suecia en su línea pero muy guapa también
El vestido de Mette Marit me encanta, aunque creo que a ella no le favorecía mucho...




Muy elegante Camila, mira que ha ganado con los años esta señora...



 Mary Donaldson también me gustó...

  Alberto de Mónaco y los Príncipes de Luexemburgo..., Ella va con un buen vestido pero le falta, creo yo, percha para llevarlo con estilo.
La princesa de bélgica, Matilde, y Nane, la esposa de Kofi Annan eligieron el blanco



  Las Princesas de Holanda...

En Marrakech estuve loca por comprarme un vestido de éstos, pero los buenos son carísimos. Aquí la mujer del Rey de Marruecos, Lalla Salma.


Espero que les haya gustado esta selección de vestidos, sobre todo a aquellas que todavía no los habían visto.
Saludos a todas y que pasen un buen día libre hoy...

1 comentario:

  1. el mejor el de Mary sin duda :D:D:D un besote guapa!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar